¡Ya no más medallas regaladas!

Estándar

Faltan menos de dos días para el  Campeonato Gallego Máster de Invierno,  menos de 48 horas para que me lance desde el poyete del Rías Do Sur. Es ahora cuando empiezan a entrar dudas… por mucho que entrene siempre voy con la sensación de que me falta algo, o tal vez, en esta ocasión no! 😉

Compito en pruebas que me gustan, pero este año ya no regalan las medallas, y sí, en la categoría master, también conocida por «grupos de edad» en otros deportes, en numerosas ocasiones, las medallas las regalan si sabes elegir bien que pruebas realizar según tu franja de edad. Si lo haces, puedes llegar a competir solo en tu categoría, medalla al cuello asegurada. En mis primeros gallegos volví con un oro y puedo afirmar que no nadaba pero que nada bien. Y tres cuartos de lo mismo con la mitad de las medallas que tengo.

El caso, es  que este año la cosa cambia, y personalmente lo prefiero. Estoy en otro grupo de edad, en el cual,  todo está más disputado, eso, para mí, es un plus de motivación añadido, y más hacia el Cto. Gallego Máster de Verano, que más o menos, sabré ya a que me enfrento.

El domingo está la puta locura, “inalcanzable”, (nada es inalcanzable si te lo propones) de tener que hacer 35.9” en 50B si quiero simplemente tener la posibilidad de obtar a un bronce, me entra la risa solo de pensarlo, pero ahí queda la cosa (risas)

Por el resto, todo normal, un poco impaciente de que llegue ya la hora y de hacerlo lo mejor posible. Les deseo mucha suerte a todos mis compis de equipo y más aún a esos de entrenamiento que te aprietan las tuercas largo tras largo! 😉

Joselu González.

Deja un comentario