Cuando te sabotean los entrenos.

Estándar

Hoy hablaré de todos esos días que sabes de antemano que las cosas no van a ir bien. Te levantas con pocas horas de sueño, con algo de gripe y destemplado, pero aun así te decides a ir entrenar, no puedes faltar.

Podría asegurar con toda certeza que algún día de comienzos de esta semana fui a nadar con un par de décimas, días que nada más saltar al agua notas sensaciones raras. Notas no fluir, notas la temperatura del agua diferente, te notas cansado y algo extraño. Tardas  ¾ de tu rutina en coger sensaciones y al final puedes hacer algo de provecho, pero aun así, los tiempos no dan.

Estas sensaciones fueron durante varios entrenos consecutivos, también, es de agradecer que algún día venga un compañero a tirar de las series y darte un plus anímico. Pero no voy a contar solo cosas negativas, estas últimas semanas estuve enseñando a niños a nadar un poco mejor, y eso, sí que es gratificante. Algunos más cabezotas que otros, pero me gustó la experiencia, ya me queda poco para ser monitor de  natación.

Además, esta semana estrené mi bici de carretera, el viernes pasado tuve la fortuna de poder compartir dos horas de ruta con un nuevo compañero de mi equipo de natación, hicimos unos 45Km, ahora solo falta echarse a correr y estrenarse en un triatlón este verano.

Antes de que se me olvide, el domingo que viene arranca mi temporada competitiva en la Liga Gallega de Natación Máster. Nadaré 50 Libres, 100 Braza y 50 Braza en un relevo, pero tal vez haga algún experimento en el 100 Braza, ya os contaré! 😉

Joselu González.

Responder

