No hay mal que por bien no venga!

Estándar

Ayer cambié mi bañador y mis gafas de natación por la cámara de fotos y los objetivos. Ayer fui de fotógrafo a una travesía a nado, La Heroica (Cañones del Sil). Lo hice por dos factores, uno físico y otro de trabajo, que se complementaron a la perfección!

El pasado lunes quería tener la tarde libre, por ello me dispuse a ir al gimnasio justo después de salir de la piscina y así hacer más, en menos tiempo. Por ello, después de hacer unas series intensivas y de comer un snack (Plátano y sándwich de miel) me fui directo al gimnasio.

Creo que andaba escaso de glucógeno y mis brazos lo notaron cuando estaba acabando de hacer unas dominadas, las del lunes fueron las “dominadas de pierna”. Se me sobrecargaron los bíceps, yo lo achaco a la falta de técnica en el ejercicio y a la fatiga previa. El caso es que no hay mal que por bien no venga, esta fue la semana de pierna. Mis entrenos del gimnasio y de la piscina se convirtieron en entrenos del tren inferior, tanto técnicos como aeróbicos.

De vuelta a la travesía de ayer, tengo que decir que sentí un poco de envida por no estar nadándola también, incluso la de 10 Km, porque como dije ayer, quien nada 5 Km es capaz de nadar 10. Tal vez la haga para el año, puedo asegurar que si todo cuadra bien, nadaré una de 10 Km.

Como nadador que soy y dado que tuve la oportunidad de ir a escasos metros de los nadadores, creo que puedo afirmar sin duda alguna que los recursos y la organización de la prueba fue todo un éxito. Es más, todo el feedback que recibí por parte de los nadadores, fue positivo. Y no es para menos cuando a estos se les ofrecía avituallamiento durante y al final de la prueba, así como una cata de vinos entre otras cosas. ¡Todo un lujo!

De casi los 2.000 disparos que realicé ayer, creo que una o dos fotos serán decentes 😉

Si queréis ver las fotos y seguir las noticias de esta travesía aquí os dejo el enlace:

https://www.facebook.com/travesiaheroica

Joselu González.

Un comentario en “No hay mal que por bien no venga!

Responder

